¡SORPRESA! · CLASE SIGUE CREANDO

Con la misma técnica con la que hiciste los posavasos puedes crear estos  manteles individuales

Calendario semana LÁNZATE A COSER POR PLACER

26 de septiembre de 2022

28 de septiembre de 2022

30 de septiembre de 2022

3 de octubre de 2022

Dentro de nada se abren las puertas de Costura Creativa para Principiantas… y esto es lo que te espera

Susana

Necesitaba despejar la cabeza

Susana se apuntó porque necesitaba despejar la cabeza, ¡y eso que ella ya se había lanzado a coser! Pero le costaba horrores hacerlo todo. Ahora disfruta de COSER POR PLACER con la seguridad de que lo está haciendo bien, no con la sensación de que se lo está inventando todo.

Ana

Necesitaba empezar desde cero

Ana necesitaba empezar desde cero. Veía tutoriales que le apetecía hacer pero no conseguía dar ni dos puntadas seguidas sin encontrarse con mil problemas. Ha aprendido a disfrutar de la costura a su ritmo. ¡Y su máquina ya no le da problemas!

María

No había cosido nunca y ahora hace DE TODO

María no había cosido nunca aunque en su familia sí había tradición costuril. Pidió una máquina a los reyes y… ahí se quedó ¿te suena? Por suerte encontró LÁNZATE A COSER POR PLACER y ya… ¡no pudo parar! Pensó que siempre estaba invirtiendo para los demás y decidió invertir en ella, aunque no lo tenía muy claro… Hoy dice que lo haría mil veces más.

Irene

No esperaba aprender tanto de forma on-line

Irene no esperaba que de forma on-line pudiese aprender tanto en tan poco tiempo. Ella creía que necesitaba una persona físicamente cerca. Ha podido resover todas sus dudas y aprender a su ritmo. En este vídeo te enseña lo que ha sido capaz de hacer en menos de 8 semanas.

Elena

De no saber hacer nada a  bolsos, riñoneras y … ¡ropa!

Elena tenía la máquina de coser guardada hacía años. Decidió probar la semana Lánzate a coser por placer y se enganchó. Pasó de no saber hacer nada a ser capaz de hacer bolsos, riñoreras y lo que menos se esperaba… ¡ropa!​

Carmen

No tenía ni idea de lo que era una canilla

Carmen siempre había querido coser pero nunca se había puesto a ello. No tenía ni idea de lo que era una canilla. Ahora alucina porque ha sido capaz de hacer ¡hasta unas braguitas!​