SUEÑA · CLASE 1 DE 4

Descubre por qué no tienes tiempo para ti y el primer paso para conquistarlo.

Calendario semana LÁNZATE A COSER POR PLACER

26 de septiembre de 2022

28 de septiembre de 2022

30 de septiembre de 2022

3 de octubre de 2022

Ellas ya han conquistado su momento

Cristina

Ha sido importante entender que necesita su tiempo

A Cristina siempre le había apetecido coser, incluso tenía una máquina desde hacía 3 años y nunca se había atrevido a tocarla. No sabía por dónde empezar. Sus primeras puntadas las dio en LÁNZATE A COSER POR PLACER, mira lo importante que ha sido para ella entender que necesita SU TIEMPO.

Sonia

NO HAY QUIÉN LA PARE AHORA CON LA MÁQUINA

Sonia hacía manualidades y cosía algo pero siempre a mano. Nos conocimos por casualidad y ya no hay quien la pare con la máquina. ¡Y mira que se apuntó pensando que ella seguiría cosiendo a mano! Para ella la comunidad fue súper importante.

Marta

¡Por Fin! ha conseguido tiempo para ella

Marta se quedó con ganas de más después de LÁNZATE A COSER POR PLACER, ¡y se lanzó! Pasó de mirar horas y horas en internet sin avanzar nada, a hacer creaciones que la gente no se cree que son suyas. Pero lo mejor de todo es que ¡por fin! ha conquistado tiempo para ella.

Nerea

Necesitaba explicaciones sencillas

A Nerea lo que más le ayudó fue que la sencillez de las explicaciones. El lenguaje “nada técnico” que utilizo para contarlo todo, hizo que le resultase muy sencillo avanzar.

Beatriz

Bea Ha descubierto que sí es creativa

Y esto le ha permitido lanzarse. Ahora ¡hasta diseña sus prendas de ropa! Alucina como lo que comienza siendo un churro, acaba con un WOW, ¡esto lo he hecho yo! Poder avanzar a su ritmo y saber que el contenido está para siempre, le ha dado muchísima tranquilidad en su camino costuril.​

Luz

¡NO HAY PROYECTO QUE SE LE RESISTA!

Luz se llevó tal chute de ilusión de LÁNZATE A COSER POR PLACER, que no tuvo más remedio que continuar 🙂 No se esperaba el grupo de gente fabulosa que iba a conocer y lo mejor de todo para ella ha sido perder el miedo a lanzarse con cualquier creación que le apetezca.​