CLASE GRATIS

Descubre los 3 errores que te impiden hacer bolsos que parezcan comprados,

y cómo puedes empezar a crear bolsos de verdad.

Experiencia 100% gratuita – Reserva tu plaza ahora

Cómo hacer bolsos de verdad.

Ya te vas manejando mejor con tu máquina de coser… ¡y quieres más! has intentado hacer bolsos, pero no te quedan bien.

Mejor dicho… no parecen bolsos de verdad

¿Qué vas a descubrir en esta clase?

Aprenderás por qué no has conseguido (hasta ahora) hacer bolsos que te queden BIEN y verás que tienes que hacer a partir de ahora para lograrlo.

Esta clase en directo va a cambiar para siempre la forma en la te enfrentas a tus proyectos de costura en general y especialmente los bolsos. Entenderás qué has estado haciendo mal hasta ahora y verás como es posible crear bolsos que parezcan comprados con tu máquina de coser, los materiales adecuados y las técnicas correctas.

Clase en directo

Portada-webinar-bolso-Carmen_

No tiene ningún sentido que sigas haciendo lo de siempre. Ya sabes dónde te lleva. Tus bolsos son muy monos pero no son bolsos. Así que es hora de dar un paso más allá ¿no te parece?

¡APÚNTATE GRATIS AHORA!

Si ya estás cansada de hacer bolsitas y crees que con tu máquina de coser ya no se puede avanzar más…

INSCRÍBETE YA Y DESCUBRE CÓMO HACER BOLSOS DE VERDAD

¿Y quién soy yo para contarte esto? soy isa, y yo también abandoné la idea de hacer bolsos porque me quedaban muy caseros, hasta que descubrí las claves para conseguir que quedaran bien y voy a enseñártelo para que no tengas que abandonar tú.

La aventura costuril no tiene límites y ya no te conformas con hacer cositas…

Tú quieres más: mejores acabados, más profesionales, creaciones más «de verdad»

¿Y cómo lo sé?
Porque este ha sido, y sigue siendo, mi camino y el de las más de 1.000 alumnas a las que he enseñado a coser desde cero.

Después de un objetivo conseguido siempre llega la pregunta.

«Isa, ¿y qué más? ¿cómo puedo hacerlo mejor?

Es muy habitual que cuando superas la barrera de la máquina de coser y esta ya no es un problema para ti, se abra la puerta a creaciones un poco más complejas. Y la inquietud por hacer bolsos aparece casi inmediatamente.

¿Por qué?

Porque es un complemento que utilizamos siempre de una forma u otra, mujeres, hombres, adultos y pequeños. Además, siempre marcan un estilo en la persona que los lleva. Los bolsos están por todas partes y cuando descubres tu poder costuril, rápidamente quieres hacerlos.

Igual de rápido que te desilusionas porque no consigues salir de esos bolsos caseros que sí, son monos, pero no son bolsos 🙂

¡Y se acabó! Voy a enseñarte cómo sí puedes hacer bolsos de verdad pero cuidado: ENGANCHA muchísimo. Avisada estás, querida.

¡APÚNTATE GRATIS AHORA!

Si pensabas que tenías que conformarte con hacer bolsitas…

INSCRÍBETE YA Y DESCUBRE CÓMO HACER BOLSOS DE VERDAD